martes, 5 de agosto de 2008

Vuelta a lo mismo

Si es que ya no sé si será una maldición, una pena que tengo que pagar, una cruz que soportar. Y es que solo basta con hacerme ilusiones y volver a caer, una y otra vez. Me inscribí hace tiempo en montones de páginas tipo Meetic, Match, hi5, gentemessenger, a ver si conocía a alguna chica que mereciera la pena. Nada.... hasta que hace unas semanas recibí un mensaje de un contacto real en Parship. Pensé que era una buena oportunidad para conocer a alguien que realmente estaba interesada en mí. Lo malo es que tenía que pagar una inscripción mínima de un mes para poder leer el mensaje. Después de sopesar los pros y contras y ponerme en contacto con el soporte de atención al cliente decidieron hacerme una rebajita y finalmente me apunté.
Encontré una chica de Sevilla, solo un año mayor que yo, de la que solo he recibido unos pocos mensajes. El último hace ya una semana y esto me hace pensar que quizás no esté en la misma onda que yo. Su tardanza me desespera. Creo que hay pocas esperanzas. Aunque nunca se sabe... me queda medio mes como usuario premium (que puedo mandar y leer mensajes): habrá que esperar. Desde luego no pienso renovar mi abono.
Tendré que seguir esperando en el banco de la paciencia a esa persona que el algún lugar también estará pensando lo mismo que yo: ¿dónde está mi otra mitad? y ¿por qué no nos hemos conocido aún? "Solo un día más".
Cosas de la vida.

3 comentarios:

Letichan dijo...

Sí, sin duda, yo te despejo de dudas: estás maldito. Eres el único hombre de 30 años que no tiene pareja en el mundo mundial y al que alguna que otra vez le han roto el corazón. ¿Has ido al médico a que te revisen lo tuyo?

EHM dijo...

Pozi hija, he ido a que me revisen lo mio, pero todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si me entero.Todo se reduce a desengaños amoros ¿no?.
Pues te digo una cosa tias/os hay mil, ya te llegará cuando te tenga que llegar.
De todas formas te comento que te tienes que valorar, salir mas conocer a la gente difrutar de los pequeños placeres que te da la vida.
Y lo mas importante de todo valorarte a ti mismo y no osecionarte con el tema.
Esos sitios de conocer gente por la red se suele mentir mas que se habla.
Yo siempre he sido de la antigua usansa y todas mis relaciones la he encontrado en la calle por medio de amigos, etc.
Es decir viendo a la persona de forma natural y observando como actua, se expresa etc.
El amor es una sensación maravillosa y hay que vivirla al natural es decir con el contacto entre personas hablando, riendo,bailando,etc.
Por la red lo reduces a una cosa fria, mecánica y sin sentimientos.
Tambien te digo que palos y desengaños amorosos nos hemos llevado todo el mundo, pero que por eso no vamos a tirar la toalla sino todo lo contrario se aprende de los errores y adelante que la vida es maravillosa y si no consigues una relación , intenta que quede una amistad.
Si no puede ser pues ella se lo pierde.