domingo, 10 de agosto de 2008

Harto, hartito

De llevar a cuestas la medicación diaria... que parece cada vez hacer menos efecto.
De no poder comer muchas cosas... alergias a una lista interminable de alimentos.
De sentirme muchas veces incomprendido.
Del asma.
De no poder hacer deporte.
De mis lesiones.
De mis obsesiones.
De mis quejas.
De mis lamentos.

Algo tiene que cambiar y espero que sea pronto...
Cada día me ahogan más las lágrimas que mis ojos no pueden llorar.
La angustia que mi pecho ya no puede soportar.
¿Se puede vivir así? ¿Esto es la vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te tienes que desesperar con los pequeños inconvenientes que nos da la vida.
Tienes que pensar en las cosas positivas que tienes es decir : Tienes una buena familia, supongo que hermanos/as que te quieren, amigos/as que te aprecian.
Tampoco te falta que llevarte a la boca de comer, tienes antojos que te compras de ves en cuando.
Tambien tienes un techo en el que covijarte.
Por consiguiente eres un tio afortunado que pasa una etapa tonta que tendrá que pasar, lo que pasa es que cuanto mas te oseciones con ese tipo de cosas y no mires el lado positivo de la vida mas te agoviaras.
Pero piensa que tienes muchas cosas de que agradecer a la vida , dios o lo que tu creas oportuno. ¿No te parece?