martes, 3 de junio de 2008

Pensando....

¿Para qué escribir si nadie te lee? ¿Por qué quejarse si nadie te escucha? ¿Por qué llorar si nadie te consuela? ¿Qué significado tiene esta vida?

Es cierto que hay muchas formas de ver las cosas, pero cuando algo se tuerce o viene torcido.... o una de dos: o te lo tomas con filosofía o caes en picado.

No sé bien porqué estoy escribiendo esto. Quizás por aburrimiento, quizás por la esperanza de que alguien lo lea y me haga ver esa luz que a veces tanto necesito. Esa luz que tanto anhelo encontrar. Quizás se me vaya la vida y no la encuentre...

Hay muchas etapas en la vida. Buenas, malas, regulares. En ocasiones te sientes sol@ y no sabes bien dónde acudir. Tu familia apenas te entiende o dicen que te quejas de puro vicio. Lo mismo con tus amistades, que por suerte o por desgracia son pocas y que casi al 50% están lejanas.

Uno vive solo consigo mismo y tiene que aprender a hacerlo, pues tú serás tu única compañía.

Me viene a la mente el carácter introvertido... no sé... quizás alguien algún día me lo pueda explicar.

2 comentarios:

Letichan dijo...

Según el diccionario de la RAE:

introvertido, da.
1. adj. Dado a la introversión. U. t. c. s.

introversión.
(De introverso).

1. f. Acción y efecto de penetrar dentro de sí mismo, abstrayéndose de los sentidos.

No obstante, procuro siempre hacer como me aconsejó un amigo: si hay algo que me preocupa, lo saco fuera. Lo cuento, lo escribo, lo que sea, pero no lo dejo dentro. De todas formas, Edu, ya sabes que tu problema no es que cuentes las cosas, sino la actitud... Venga, ya sabes lo que decía Ángel: ¡con dos cojones! Y añado a Sabina: si la vida se deja, yo le meto mano.

Anónimo dijo...

Groso error la vida sigue y no se detiene por nada ni por nadie por muy doloroso que pueda parecer las cosas que nos suceden.
Hay que mirar siempre al presente y futuro y solo aprender de los possibles errores que hemos podido cometer en el pasado.
Tambien te digo que en la vida hay que ser fuerte y que una vez que uno se cae debe de aprender a levantarse solo, sino no evolucionariamos.
Por cierto, estar siempre autocompadeciendose de uno mismo y no hacer nada para cambiarlo no llega a ningun sitio.
Solo ha que nos sintamos peor, de forma que ya sabes lo que tienes que hacer coger la vida por los cuernos y adelante y dejar de lamentarte